You are here: Home > Information for Parents > Videos de Orientación para Pacientes Hospitalizados

Videos de Orientación para Pacientes Hospitalizados

¡Bienvenidos a N.C. Children's Hospital! Esta serie de cinco videos lo orientarán en nuestras unidades para pacientes y sobre lo que necesita saber para sentirse en su casa durante la estadía de su niño en el hospital.

Parte 1  |  Parte 2  |  Parte 3  |  Parte 4  |  Parte 5

Parte 1: Su habitación

La primera parte del video de orientación para los pacientes hospitalizados en N. C. Children’s Hospital proporciona información detallada de la habitación del paciente, incluyendo explicaciones sobre cómo hacer funcionar las cosas en su habitación, cómo llamar a su enfermera, cómo obtener ropa de cama extra, dónde y cómo se guardan los alimentos que haya traído y otras cosas. (5:23)

<<Vuelva al inicio de la página>>

Parte 2: Ronald McDonald House y otros recursos del hospital

La segunda parte del video de orientación para los pacientes hospitalizados en N. C. Children’s Hospital proporciona una visita virtual y una breve explicación sobre Ronald McDonald House en Chapel Hill, así como varios lugares en el hospital, incluyendo nuestra sala para la familia patrocinada por Ronald McDonald, la sala de juegos, el salón de actividades para adolescentes Jason Clark y la escuela en el hospital. (2:11)

<<Vuelva al inicio de la página>>

Parte 3: Las visitas y la seguridad

La tercera parte del video de orientación para los pacientes hospitalizados en N. C. Children’s Hospital explica la política de visitas de NC Children’s Hospital y el proceso para obtener la identificación para los visitantes, incluyendo el «fast pass», que se puede usar durante 7 días. (1:57)

<<Vuelva al inicio de la página>>

Parte 4: La seguridad de su niño

La cuarta parte del video de orientación para los pacientes hospitalizados en N. C. Children’s Hospital explica formas de mantener a su niño a salvo mientras está en el hospital. Esto incluye información para activar el equipo pediátrico de respuesta rápida, evitar caídas y evitar propagar una infección, así como el funcionamiento de nuestro sistema de seguridad HUGS® para pacientes pediátricos. (4:48)

<<Vuelva al inicio de la página>>

Parte 5: Conozca a nuestro personal

La quinta parte del video de orientación para los pacientes hospitalizados en N. C. Children’s Hospital presenta a los miembros de nuestro equipo de cuidado interdisciplinario y explica información importante sobre el cuidado del paciente y maneras para que ustedes, la parte más importante del equipo de cuidado, permanezcan involucrados en el plan de cuidado de su niño. (8:03)

<<Vuelva al inicio de la página>>

 

Document Actions
Phil Ford Foundation Announcement

Phil Ford teams up with UNC Children’s to take a shot at stifling childhood obesity.

Phil Ford Foundation announces partnership with UNC Children’s at 2014 ACC Men's Basketball Tournament on March 14, 2014.

Learn more >>